Batido de arándanos

Pasan los días y poco a poco vamos llegando al final de agosto. El final del verano está cada vez más cerca, y con él, la vuelta al cole, el regreso a la rutina de todo el año. Creedme que este ha sido un verano fabuloso, he desconectado de redes sociales, me he centrado en mí misma, en mi familia y tengo muchas ganas de volver a cocinar para el blog. 

En esta ocasión, con la bebida láctea semidesnatada DiaBalance que venía en la Disfrutabox de este mes, he preparado una de nuestras meriendas favoritas, un batido de arándanos que está de rechupete. Además, no son necesarios creo que ni cinco minutos para tenerlos listos y si los acompañamos de unas galletas caseras... ¡¡no puede haber merienda mejor!!

Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91€ podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.


Batido de arándanos

Ingredientes para 2 personas

  • 150 g de helado de vainilla.
  • 200 ml de leche semidesnatada {DiaBalance}.
  • 75 g de arándanos frescos.
  • 1 cucharada de miel {opcional}.
  • nata montada para decorar {opcional}.



Preparación:


1. Ponemos el helado, la leche, los arándanos y la miel {si la ponemos} en el vaso de la batidora. Trituramos muy bien.

2. Servimos en unos vasos y decoramos con nata montada.

3. Se pueden sustituir los arándanos por alguna otra fruta que nos guste: frambuesas, fresas, moras...



Montse Nosinmitaper

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Instagram