Feliz Navidad ¡¡Nos vemos en el 2015!!


¡¡Ya está aquí la Navidad!! Sí, sí, llevamos un mes con ella por los blogs, pero por fin ya está aquí.  Con ella, llegan los turrones y los mazapanes, las cenas de empresa, los villancicos, las reuniones familiares, las vacaciones escolares... 
Con los piojos en casa, se complica la vida de una mamá bloguera... Suele ser así, con los niños en casa ya no hay tiempo para nada, sólo para ellos... 
Aprovecho esta entrada para agradecer a todos aquellos que me han animado en estos primeros tiempos de No sin mi taper. Agradecer los comentarios tanto aquí como en las redes sociales, que me animan a seguir adelante con este proyecto. Este blog llegó a mi vida así, casi por casualidad (o sin casi) pero se ha convertido en una ilusión que me reporta muchas alegrías. 
Al llegar el año nuevo toca organizarse, para no desatender ninguna parcela de la vida, y poder seguir con esta ventanita tan hermosa en mi vida. Toca planificar nuevas entradas, aprender muchas cosas y encontrar el tiempo para dedicaros. Así que nos vamos a tomar un descansito, para volver con las fuerzas renovadas al pasar los Reyes Magos... Nos vemos de nuevo en la cuesta de enero, ¡¡disfrutad mucho de las fiestas!!
Aunque no publique nada nuevo, seguiré por aquí, pensando en nuevas recetas que puedan gustaros.
¡¡Hasta pronto!! ¡¡Nos vemos en el 2015!!


Imagen perteneciente a http://www.bancodeimagenesgratis.com/

Montse Nosinmitaper

Instagram